_ Saber más _

 

 Destrucción a Toda Costa 2007 – Informe anual de Greenpeace sobre el estado del litoral español.

El informe Banderas Negras 2007 de Ecologistas en Acción certifica que el desarrollo turístico es la principal causa del delicado estado de las costas españolas

El ‘buen turismo’ es posible Intermón Oxfam hace un llamamiento a gobiernos, empresas y consumidores para conseguir un turismo sostenible y comprometido con el desarrollo.

Turismo sin desarrollo (PDF, 473 Kb) La industria turística puede promover el desarrollo de muchos países pobres a través de la creación de empleo, la generación de divisas y el crecimiento económico. Sin embargo, también puede tener una cara oscura: fugas de riqueza e impactos económicos, sociales, o medioambientales negativos, que cuestionan la sostenibilidad de esa industria en muchos países pobres.

Por un turismo más responsable Intermón Oxfam hace un llamamiento a gobiernos, empresas y consumidores para conseguir un turismo sostenible y comprometido con el desarrollo.

1 comentario Add your own

  • 1. Miguel  |  julio 27, 2010 en 2:20 pm

    Estimado colaborador,
    Mi nombre es Miguel, responsable de sitios de viajes y de cruceros. Después de explorar su sitio con mucho interés, quisieramos hacer intercambio de enlaces para ameliorar mutuamente la posición de nuestros sitios en los buscadores. Así solicitaríamos su página https://lacaraoscuradelturismo.wordpress.com/ en cambio le daríamos de alta en http://www.mediterraneocrucerosreserva.com
    Si nuestra propuesta le interesa, envienos los datos datos de su web -Título, Descripción y URL- mientras que los nuestros están abajo.
    Esperemos contar con su colaboración en la brevedad posible.

    Saludos cordiales,
    Miguel R.

    Datos de la Web :
    Ofertas de CrucerosCon Crucero Online , dispone de la mayor selección de cruceros en línea. Cruceros mediterráneo , cruceros caribe , y otros más con las más grandes compañías Costa Cruceros, MSC, Carnival … ) a precios negociados y actualizados diariamamente.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: